Kenburns

Màquines Carulla

Tarragona España
667 51 55 22
Escríbenos

Máquinas recreativas en Tarragona

¿Quieres obtener un beneficio extra en tu negocio de hostelería? En Màquines Carulla ofrecemos una gran variedad de máquinas recreativas y tragaperras para instalar en tu restaurante, bar o cafetería y conseguir así un incremento de tus ingresos de forma fija y segura todos los meses.

Tenemos más de 35 años de experiencia en este sector. Además de nuestros amplios conocimientos acerca de cómo sacar el mayor partido a las máquinas recreativas en tu negocio de hostelería, te damos las mejores condiciones del mercado, un amplio soporte y atención comercial totalmente cercana y profesional. Además, gestionamos cualquier avería en menos de 1 hora todos los días del año.

Prestamos servicio en toda Lleida, Tarragona y Barcelona y trabajamos con todas las principales marcas del sector: Recreativos Franco, Novomatic, Unidesa, Gigames… Podemos aconsejarte qué modelo funcionará mejor en función de tu clientela, tipo de negocio, etc.

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información sin compromiso. Estaremos encantados de ofrecerte las mejores condiciones comerciales para que obtengas un beneficio añadido en tu local de hostelería, ¿a qué esperas para tener un dinero extra cada mes? 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado