Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aquellos salones recreativos de los 80 y los 90

Aquellos salones recreativos de los 80 y los 90

Los que viven por la zona, sabrán que las máquinas recreativas en Tarragona en los salones habilitados para ello existen desde hace mucho tiempo. Sin embargo, muchos hoy en día solo las relacionarán con las de tipo B, que son las máquinas recreativas que, a cambio del precio que se establezca por la partida y según el programa de juego, dan al usuario la posibilidad de ganar un premio en metálico. Son las conocidas comúnmente como “tragaperras".

Pero hubo otro tiempo donde lo más común cuando se hablaba de salas de recreativos, las máquinas más comunes eran las del tipo A, en las que el usuario solo jugaba a ellas a cambio de diversión. En estas salas que triunfaron en los 80 y los 90 podíamos encontrar desde videojuegos hasta pinball pasando por futbolines. Y eran sitios donde podías pasar horas y horas sin darte cuenta.

Los salones llenos de máquinas recreativas en Tarragona iban evolucionando pasando desde el típico videojuego de peleas hasta ya aquellos emuladores de coches con volantes y pedales. También era un clásico la típica máquina que medía la potencia y velocidad de tu puñetazo, lo que formaba colas entre grupos de amigos que querían demostrar quién era el más fuerte. Pero si alguien no podía faltar en aquellos recreativos era el hombre de la riñonera con las monedas para darte el cambio.

A día de hoy lo más normal es encontrar solo las de tipo B en todos los salones y bares. En Màquines Carulla llevamos 35 años en el sector, hemos trabajado con todo tipo de ellas y podemos ofrecerte una gran variedad de máquinas recreativas y tragaperras para que puedas instalarlas en tu cafetería, bar o salón, ayudándote así a mejorar tus ingresos mensuales. Ponte en contacto con nosotros o haznos una visita. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado