Tel: 667 51 55 22 -

¿Cuál ha sido el mayor premio dado jamás por una máquina recreativa?

¿Cuál ha sido el mayor premio dado jamás por una máquina recreativa?

Si andas interesado en máquinas recreativas en Tarragona, seguro sabrás que, en todo el mundo, a lo largo de la historia, se han repartido miles de premios, grandes y pequeños, a jugadores aficionados a este tipo de máquinas.

De hecho, las propias máquinas recreativas en Tarragona han sido fruto de multitud de alegrías para aquellos que se han atrevido a jugarlas, ya que han entregado miles de euros en premios. Ahora bien, ¿alguna vez te has preguntado cuál ha sido el premio más grande de la historia dado por una máquina recreativa?

Si te lo estás preguntando ahora mismo, lo más probable es que te vengan a la cabeza cifras de 5 cifras, o incluso de 6. Pero debes saber que te estás quedando muy corto, ya que el premio más grande de la historia ocupó 8 cifras, siendo la impresionante suma de 39 713 983 dólares. Impresionante, ¿verdad?

Si te preguntamos el lugar en el que esto ocurrió, lo más previsible es que esta vez sí des en el clavo. Y es que este premio fue ganado en la legendaria ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Ahora bien, este no supone un caso aislado ni único, aunque de hecho aparezca recogido en el libro Guinness de los Récords, sino que existen otros supuestos parecidos. Tanto es así, que el segundo premio más grande de la historia alcanzó los 34,9 millones de dólares, siendo también entregado en Las Vegas, en otro de sus míticos casinos..

En Màquines Carulla somos profesionales expertos en la venta e instalación de máquinas recreativas en todo tipo de locales. Contamos con un amplio catálogo de primeras marcas, por lo que te aseguramos que contaremos con la máquina ideal para tu caso, que, por un precio competente, aumentará indudablemente los ingresos de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado