Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Historia de las máquinas recreativas

Historia de las máquinas recreativas

Las máquinas recreativas en Tarragona llevan funcionando desde hace años, pero la historia de estas divertidas tragaperras se remonta al siglo XIX. En este artículo te contamos la historia de las máquinas recreativas y su vida a lo largo de los tiempos.

En nuestra empresa de máquinas recreativas en Tarragona lo sabemos todo sobre estos artilugios. El germano Charles Fey inventa a finales del siglo XIX la primera máquina tragamonedas en San Francisco. Aunque algunas fuentes mantienen que Sittman y Pitt había puesto en marcha una basada en un juego de poker. La máquina de estos constaba de cinco tambores que incluían 50 cartas, en lugar de 52 como en el poker, debido a que quitaban la J de corazones y el 10 de picas para que tuvieran más posibilidades de perder. Eso sí la máquina no entregaba el dinero directamente sino que el propietario/a del bar lo dispensaba. Esta máquina se extendió por todo Brooklyn.

Por el contrario la máquina de Fey bautizada Campana de la Libertad fue la que triunfó de forma absoluta. Tenía tres rodillos que giraban y representaban corazones, diamantes, campanas y espadas. También tenía la ranura para poner monedas y una palanca para que se pusiera en funcionamiento y además el pago se realizaba de forma automática. Fue tan el éxito de la máquina que fue copiada en el siglo XX por varios fabricantes.

A partir de ese entonces las máquinas fueron evolucionando cambiando a formas de frutas o perfeccionando su maquinaria. Actualmente se puede jugar a este tipo de máquinas de forma no presencial gracias a Internet.

Si tienes un establecimiento o eres distribuidor de máquinas recreativas confía en Màquines Carulla. Te ofrecemos las máquinas con la más alta tecnología y con los componentes necesarios para que sean fiables y no sé estropean. ¡Consúltanos sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado