Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las máquinas recreativas y los ingresos adicionales

Las máquinas recreativas y los ingresos adicionales

Pero qué reconfortante resulta cuando disponemos de máquinas recreativas en Tarragona y toca vaciarlas. Y es que, si tenemos un local de cara al público, ya sea bar, cafetería o algo más específico, podemos conocer el resumen de la caja de cada día con facilidad, pero tener ingresos adicionales con los que no contábamos nunca está de más.

Estas máquinas en sí mismas ya disponen del atractivo suficiente como para captar a su propio público, lo que las convierte en un negocio dentro de tu negocio. Una forma de captación de ingresos que puede suponer un gran apoyo para tu balance.

Las hay clásicas y más sencillas, como las que todos hemos visto a lo largo de nuestra vida, con varias opciones para hacer coincidir los dibujos de tres piezas giratorias. Pero si te apetece ofrecer diferentes alternativas, puedes optar por dos o varias máquinas recreativas en Tarragona, escogiendo modelos diferentes y de complejidad variable.

Incluso podrías hacer como las grandes superficies y establecer una relación de rentabilidad. Para eso debes escoger un espacio en tu negocio, colocar una de estas máquinas y, después de tres meses, hacer una estimación de cuánto has ganado en proporción a los metros cuadrados empleados. De esta forma será más fácil valorar si prefieres tener una o más de una tragaperras. ¿Aceptas la prueba?

En Màquines Carulla sabemos lo importante que puede llegar a ser contar con un mínimo de ingresos fijos, más o menos estables, para mantener un negocio. También nuestras máquinas son una gran opción para aumentar tus ingresos cuando ya has alcanzado la cresta de la ola en tu negocio y no sabes cómo seguir aumentando tus ingresos. Sea cual sea tu caso, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el equipo que más se ajusta a tus necesidades, local y tipo de clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado