Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Modelos de máquinas recreativas

Modelos de máquinas recreativas

Las máquinas recreativas en Tarragona existen desde hace ya bastantes años, pero muchos de nosotros no conocemos la cantidad de diferentes tipos de máquinas existentes.

Los expertos en máquinas recreativas en Tarragona dividen las máquinas recreativas en dos tipos.

Las máquinas A: este tipo de máquinas son para el mero entretenimiento, permiten un tiempo de juego sin ningún tipo de ingreso en metálico ni canjeable. El único tipo de premio que pueden ofrecer estas máquinas es tiempo de juego al ganar las partidas.

Las máquinas B: estas máquinas ofrecen un tiempo de juego a cambio de un incentivo monetario. Si el usuario gana la partida, se ofrece una recompensa en metálico.

Dentro de estos tipos de máquinas, podemos encontrar del ámbito deportivo, como billares, máquinas de aire o boleras. Del ámbito de los videojuegos podemos encontrar simuladores de coches o de motos, juegos de disparos, pinballs...

Existen una infinidad de máquinas recreativas, cada una de ellas está diseñada para las diferentes edades. A continuación, comentaremos las más famosas de todos los tiempos.

Metal Slug: un videojuego de disparos en tercera persona que cautivó a la población en los años 90. Todos los salones recreativos tenían este tipo de máquina.

Crazy Taxi: este videojuego de la saga Sega, consistía en coger clientes con un taxi y llevarlos a su destino. El método era sencillo, el camino se indicaba con una flecha que debías seguir.

Futbolín: este juego merece estar en la lista, su creación es de 1980 y aparece en diversos lugares recreativos.

Pero, en la actualidad, lo que más podemos ver son las máquinas tragaperras, las encontramos en todos lados, bares, salones de juego, casinos, etc.

Nosotros somos especialistas en este tipo de máquinas, si necesitas cualquier tipo de tragaperras no olvides contactar con nuestros profesionales. Desde Màquines Carulla agradeceremos tu visita.

haz clic para copiar mailmail copiado