Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué instalar una máquina recreativa en tu local y cómo elegirla?

¿Por qué instalar una máquina recreativa en tu local y cómo elegirla?

Como empresa experta en máquinas recreativas en Tarragona, disponemos de una gran cantidad y variedad de modelos.

En el presente artículo, desde nuestra empresa experta en la instalación y el mantenimiento de máquinas recreativas en Tarragona, queremos hablarte de los beneficios de instalar una máquina tragaperras en tu local.

En primer lugar, queremos hablarte sobre la repercusión que tiene el juego en la economía española. El juego representa el 5 % de producto interior bruto de España y, en Cataluña, el sector mueve 27.500 millones de euros cada año. Por lo que está claro que a mucha gente le gusta jugar y eso puede redundar en tu beneficio.

Uno de los motivos para instalar una máquina recreativa es que muchos clientes no irán al bar, si no hay una. Para muchos clientes, jugar unas monedas es una forma de relajarse mientras disfrutan de una cerveza, un buen vino o un refresco.

Si consigues atraer a este tipo de clientes, obviamente, lograrás más consumiciones, lo que repercutirá directamente en tu beneficio. La hostelería es un trabajo muy sacrificado y en el que existe una alta competitividad, así que cualquier ayuda es buena.

Por otro lado, está demostrado que muchos establecimientos pagan el alquiler del local solo con los beneficios que les reporta la máquina recreativa. Imagina la tranquilidad que supone saber que tu local estará pagado cada mes.

Por último, una de las claves del éxito de una máquina recreativa es conocer el mercado y a los jugadores. Algunas máquinas son más buscadas en algunos lugares y otras son preferidas en otros. Nosotros analizamos esos datos y ofrecemos el tipo de máquina que mejor se adapte a tu establecimiento y tus clientes.

En Màquines Carulla disponemos de un grupo de profesionales que te instalarán la máquina recreativa y realizarán todas las labores de mantenimiento que esta precise.

haz clic para copiar mailmail copiado