Tel: 667 51 55 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué máquina pongo en mi bar?

¿Qué máquina pongo en mi bar?

Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la distribución de máquinas recreativas en Tarragona. Sin duda, con estos equipos tu negocio puede sumar unos ingresos extra todos los días. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para ayudarte a que puedas elegir bien la máquina que puedes instalar en tu bar.

Ten en cuenta que cada máquina tiene un juego y unas características propias. Eso hace que algunas funcionan bien en una ciudad o incluso en una zona, pero que no tengan el mismo resultado en otra. No está de más echar un vistazo por los bares cercanos para comprobar cuáles son las más usadas.

No obstante, también puedes optar por diferenciarte y buscar algún modelo que no sea muy habitual, lo que atraerá la atención de otros clientes, que estén interesados en probar nuevas opciones, especialmente si piensan que pueden lograr mejores premios cuando jueguen.

Al mismo tiempo, debemos considerar también si puede ser más interesante buscar una máquina recreativa que esté ligada a una empresa operadora o si son más rentables los equipos independientes.

En Màquines Carulla te ofrecemos un servicio rápido, no solo para instalar una máquina recreativa o tragaperras en el bar. También nos encargamos de gestionar las averías de nuestros clientes en tan solo una hora.

Como expertos en la comercialización de máquinas recreativas en Tarragona te podemos ofrecer una gran variedad de modelos. Puedes echar un vistazo a todos ellos en esta web o acercarte a nuestro local para que te expliquemos con más detalle cada uno de ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado